El Chico de la Piel de Cerdo - Raiza Revelles
By Daniel Sepúlveda
El chico de la piel de cerdo (y otros relatos que jamás deberías leer) es el primer libro que leo de Raiza Revelles y DIOS SANTO, he quedado shooked. Esta lectura ha sido toda una experiencia, y ya quiero darles todos los detalles de ella.
¿Están listos? ¡Comencemos!
1. Sinópsis
Comienza a leer este libro… si te atreves.
«Encima de él, viéndolo directamente, estaba la cosa que vivía debajo de su cama…».
El Chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías leer está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él te adentrarás en trece escalofriantes historias: desde la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, hasta un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras.
Prepárate para que el suspenso y el horror te quiten el sueño.
2. Opinión
Puntaje: 4.6 Estrellas.
Estoy anonadado con todo lo que encontré en este libro, el cual consolida a Raiza en el top de mejores lecturas del año!
Yo sabía que este libro tenía las vibes adecuadas para leer a mediados de Septiembre o en Octubre y vaya que no me he equivocado. Hace mucho tiempo que un libro no me despertaba tal sentimiento de incomodidad, nerviosismo y aversión hacia lo que leía.
Cada relato tiene temáticas y elementos diferentes. Por ejemplo, en “Los Huespedes” (Primer relato del libro), Raiza nos presenta un miedo que todos tenemos y que, a su vez, todos deseamos que nunca nos pase: estar infestados de insectos! Y no cualquier tipo de insectos: ¡CUCARACHAS!
Te puede interesar: Satanás – Mario Mendoza (Reseña)
Y así sucede con las demás historias de este libro, las involucran a muertos, muñecas con vida propia, el fin del mundo, viajes espaciales y, por supuesto, un chico con la piel de un cerdo.
Debo decir que me encantaron los versos de Billy el raro. Además, la conexión de su historia con el último relato me pareció magistral.
Cada relato me sorprendió, unos más que otros, pero todos tenían esa gran revelación al final que me dejaban sorprendido y con un sentimiento de satisfacción muy positivo.
Recomiendo mucho este libro para quienes disfruten de unas buenas historias de horror. Además, pueden aprovechar que se aproxima la época spooky para devorarse estos relatos en la oscuridad de la noche.