2. Opinión
Puntaje: 4 Estrellas.
Sigo avanzando con la Colección de Héroes y Villanos DC, en esta ocasión con el primer volúmen del Escuadrón Suicida en la época del Renacimiento de DC Cómics.
En esta historia veremos una nueva formación del mítico Escuadrón Suicida, un grupo de supervillanos que son obligados a ejecutar misiones especiales y muy peligrosas para el gobierno de los Estados Unidos. En esta ocasión, los villanos tendrán que ir hasta las profundidades del océano, pues deben recuperar un objeto muy importante para la seguridad nacional.
Te puede interesar: Aquaman Vol. 1 – La Fosa (Reseña)
El cómic como tal estuvo Ok, no fue la gran cosa, pero tampoco estuvo aburrido. Eso sí, es el típico cómic que puede ser adaptado en una serie animada con historias random del universo de DC.
Yo, personalmente, no soy muy fan del personaje de Harley Quinn, y la verdad no sabría decir el por qué. Tiene un no se qué en no se donde que no me convence y que me genera algún tipo de fastidio. En este tomo, Quinn tiene mayor protagonismo en comparación con sus compañeros de equipo, por lo que hubo varias escenas en las que me aburría, esperando a que nos mostraran al resto del equipo.
Te puede interesar: Flash – Renacimiento (Reseña)
Aún así disfrute de la historia y de los giros que tuvo. La aparición de Zod fue muy sorpresivo y me gustó como sortearon ese imprevisto en la cámara negra. Creo que seguiré leyendo esta serie, en especial porque un par de volúmenes más adelante sucede otro de los tomos de esta colección, en el que el Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia se enfrentan.
Creo que esta es una historia perfecta para quienes han visto las películas del Escuadrón Suicida y les ha gustado, pues acá tendrán un poco más del vibe que tienen las adaptaciones.