Orden de Lectura: Saga Tres Coronas Oscuras - Kendare Blake

Daniel Sepúlveda - Influencer literario y experto en marketing

By Daniel Sepúlveda

La serie de libros de Tres coronas oscuras, escrita por Kendare Blake, es una de las sagas de Fantasía Juvenil más populares de la década pasada. Hoy te compartiré el orden de lectura, para que puedas disfrutar de esta saga de principio a fin.

¿Estás listo? ¡Comencemos!

Órden de Lectura:

Saga Tres Coronas Oscuras (Precuelas):

Vamos a dar inicio a la lectura de esta serie con dos historias cortas que sirven de precuelas para la saga principal. La primera de ellas se titula “The Oracle Queen“. La segunda historia corta se titula “The Young Queens“. 

Si bien estas son precuelas, no es necesario que las leas antes que la saga principal. De hecho, podrías leerlas después de los libros principales, para complementar tu experiencia, pero esa es una decisión que solo tu puedes tomar.

Orden de lectura Saga Tres Coronas Oscuras Kendare Blake

Saga Tres Coronas Oscuras:

Comenzaremos con esta saga de Kendare Blake con su primera novela, la cual le dio el nombre a la serie literaria. Me refiero al libro “Tres coronas oscuras“. La segunda novela lleva como título “Un trono oscuro“. Seguirás ahora con el tercer libro, el cual se titula “Dos reinos oscuros“. Y terminarás con la cuarta novela, titulada “Cinco destinos oscuros“. 

Orden de lectura libros tres coronas oscuras kendare blake

¿Qué te ha parecido?

Hemos llegado al final de este orden de lectura. Como has podido ver, la serie de libros de Tres Coronas Oscuras no es complicada de seguir, por lo que si sigues estas recomendaciones no tendrás el menor problema en disfrutarla.

Espero que este orden de lectura te sea de gran ayuda para iniciar con estos libros, ojalá y sea una aventura que nunca olvidarás.

Y tú, ¿has leído algún libro de Kendare Blake? ¡No olvides comentar en mis redes (links más abajo) sobre qué otros órdenes de lectura te gustaría tener en la web!

Sígueme en mis redes para más recomendaciones literarias!