Court of Wanderers - Rin Chupeco

Court of Wanderers es la continuación de “Silver Under Nightfall” una serie de Romantasy escrita por Rin Chupeco. Hoy les contaré sobre mi experiencia leyendo este libro.

¡Gracias a Gallery/Saga Press por el ARC de esta novela!

¿Están listos? ¡Comencemos!

court of wanderers rin chupeco banner 1

Remy Pendergast y sus compañeros vampiros reales regresan para enfrentarse a un enemigo que está terriblemente cerca de casa en la extraña y sangrienta serie de fantasía épica gótica de Rin Chupeco para los fanáticos de El Priorato del Naranjo de Samantha Shannon y la serie animada para adultos Castlevania.

Remy Pendergast, el cazador de vampiros, y sus inesperados compañeros, Lord Zidan Malekh y Lady Xiaodan Song, están de nuevo en camino a través del reino de Aluria después de una primera batalla ganada con esfuerzo contra la formidable Emperatriz de la Noche, que amenaza con deshacer una frágil paz. entre humanos y vampiros. Xiaodan, gravemente herida, ha perdido sus poderes para vencer a la nueva súper raza de vampiros del enemigo, pero si el trío puede llegar a Fata Morgana, la sede de la corte de Malehk, apodada “la Corte de los Errantes”, hay esperanzas de cuidarla. y traerlos de vuelta.

De camino al Tercer Tribunal, Remy se cruza con su padre, el arrogante y a menudo cruel Señor de Valenbonne. También comienza a sufrir extraños sueños sobre la Emperatriz de la Noche, de quien durante mucho tiempo sospecha que es Ligaya Pendergast, su propia madre. A medida que su historia familiar realista se desarrolla durante estos episodios, que también pueden ser una coincidencia, se da cuenta de que ella no es un vampiro común y corriente y que puede terminar teniendo que elegir entre los respectivos legados de sus padres.

Haciéndose pasar por el familiar humano de Malek y Xiaodan, Remy se enfrenta a los intimidantes tribunales de vampiros de Aluria y a una serie de graves asesinatos con su ayuda, y más, mientras los tres navegan por su relación. Pero esos sentimientos e incluso su extraordinaria fuerza colectiva se pondrán a prueba a medida que cada uno de ellos desate nuevos poderes en combate a lo que podría resultar ser el coste máximo.

court of wanderers rin chupeco banner 2

Puntaje: 3.4 Estrellas.

Ante que nada, quiero agradecer a Saga Press por la copia avanzada de esta novela.

Silver Under Nightfall fue una lectura que me sorprendió en el 2022. No es muy usual encontrar una historia de fantasía con vampiros, así que disfruté cada una de sus páginas. En esta ocasión, A Court Of Wanderers hace un buen trabajo como precuela, expandiendo un poco más el mundo y la historia creada por Rin Chupeco.

Todos los elementos que me encantaron en el primer libro se han mantenido en esta secuela, lo que me ha hecho recordar lo bien que lo pasé con “Silver Under Nightfall”. Los personajes siguen siendo uno de los factores más fuertes de la novela, y la relación entre ellos es cada vez más interesante. El equipo conformado por Remy, Xiaodan y Malek, además de ser curioso, es muy entretenido.

Además, disfruté como vamos conociendo los más profundos detalles de las cortes de los vampiros, todo desde los ojos de Remy quien, al ser humano, era un completo ignorante en el tema. Realmente se nota el trabajo que Chupeco ha puesto en construir un mundo con una estructura sólida, evitando que queden detalles inconclusos o en el aire.

Eso sí, siento que el ritmo de esta novela fue mucho más lento que la anterior. Esto hizo que me costara un poco avanzar con ella. Aun así, es una historia que se disfruta mucho.

En fin, estoy contento de poder continuar con esta saga, Rin Chupeco es una autora cuyas obras me han llamado la atención, por lo que probablemente esté leyendo otro de sus libros en este año. Recomiendo “A Court of Wanderers” a los lectores de fantasía que estén en busca de una historia que involucra vampiros, un cazador de vampiros, un romance medio turbio y mucha acción.