Wonder Woman Vol 4: Guerra - Brian Azarello

By Daniel Sepúlveda

El día de hoy les comparto mi opinión sobre el cuarto volúmen de la serie de Wonder Woman en los Nuevos 52. Espero continuar esta serie de reseñas para ustedes, pues he disfrutado mucho de este La Mujer Maravilla en los Nuevos 52!

Si quieres conocer mi opinión acerca de los volúmenes anteriores puedes hacer click en cada uno de ellos: Volúmen 1, Volúmen 2, Volúmen 3.

Así que no alarguemos más esta reseña: ¡Comencemos!

Wonder Woman volumen 4 - Guerra Banner 2

1. Sinópsis

El mundo de Wonder Woman se conmociona hasta la médula cuando su hermano mayor, el Primogénito, es liberado de su sueño.

¡Ahora, con su familia en ruinas y sus amigos dispersos, debe recurrir a Orión y a los Nuevos Dioses del Nuevo Génesis para salvarse a sí misma y al recién nacido de Zola de la ira del Primogénito!

2. Opinión

Puntaje: 4.6 Estrellas.

Regreso una vez más a la serie de los Nuevos 52 de Wonder Woman, en esta ocasión con el volúmen 4: Guerra.

Este podría convertirse en uno de mis tomos favoritos de la serie, y esto se debe a las magníficas escenas de combate que Azarello nos relata. Tendremos la lucha entre Wonder Woman y el First Born, la cual fue impresionante.

Te puede interesar: Wonder Woman – Los Ojos de la Gorgona (Reseña)

En este volúmen además tenemos la oportunidad de ver a Poseidón por primera vez y debo admitir que no fui muy fan de su diseño. Por lo general, los diseños de otros dioses me han gustado, en especial el de Hades, pero el dios del mar no ha quedado muy bien representado por acá.

Debido a que no puedo contar mucho de la historia porque estaría spoileando los primeros tres volúmenes, les contaré que he disfrutado mucho de este tomo. Me gusta el rumbo hacia el que se está dirigiendo la trama y los niveles que podría ir alcanzando en los siguientes volúmenes. Ya quiero seguir explorando el olimpo que Brian Azarello propone en los Nuevos 52.

Esta historia continúa en: Wonder Woman Vol 5 – Carne

Sígueme en mis redes para más recomendaciones literarias!