Wonder Woman Vol 5: Carne - Brian Azarello
By Daniel Sepúlveda
El día de hoy les comparto mi opinión sobre el quinto volúmen de la serie de Wonder Woman en los Nuevos 52. Espero continuar esta serie de reseñas para ustedes, pues he disfrutado mucho de este La Mujer Maravilla en los Nuevos 52!
Si quieres conocer mi opinión acerca de los volúmenes anteriores puedes hacer click en cada uno de ellos: Volúmen 1, Volúmen 2, Volúmen 3, Volúmen 4.
Así que no alarguemos más esta reseña: ¡Comencemos!
1. Sinópsis
¡La vida de Wonder Woman cambia para siempre cuando la llaman para ocupar el lugar de War on Olympus! Aquí comienza una nueva era épica de WONDER WOMAN, cuando Diana debe decidir si el camino que se le ha trazado es el que quiere tomar. ¡Pero no hay tiempo para que Wonder Woman comprenda completamente las consecuencias mientras su familia se reúne para prepararse para un asalto al Olimpo!
La última vez que el Primogénito vino al Olimpo, fue necesaria la muerte del Dios de la Guerra para detenerlo. Con Wonder Woman como el nuevo Dios de la Guerra y el Primogénito más decidido que nunca a reclamar su derecho de nacimiento, ¡las cosas están a punto de ponerse violentas!
2. Opinión
Puntaje: 4 Estrellas.
Es momento de regresar a la serie de los Nuevos 52 de Wonder Woman. En esta ocasión, el volumen 5 nos muestra las consecuencias de la muerte de Ares (Suceso que ocurrió en el volumen anterior) y la nueva organización que tiene pensada Apolo para el Olimpo.
A estas alturas está complicado hacer una reseña extensa sin dar detalles de las entregas anteriores, así que mencionaré aquellas cosas que me han gustado. Primero, me gustó conocer la historia detrás del Primogénito y sus hijos, desconozco si este es un personaje nuevo e introducido en los Nuevos 52, pero siento que la forma en como están explorando su background me está gustando mucho.
Te puede interesar: Batgirl Vol 1 – The Darkest Reflection (Reseña)
Además, me disfruté de la gran desconfianza que el autor se ha encargado de hacer latente en la narración. Todos los dioses del Olimpo son de no fiar, y esto lo vemos mucho más fuerte en este volúmen. No se puede creer ni confiar en nadie.
Por otro lado, me encantó ver a Hera de regreso en su rol como diosa y madre del Olimpo. Desde ya veo venir los combates que conformarán el siguiente volúmen, el cual promete una guerra nunca antes vista en el Olimpo.