Wonder Woman Vol 8: Twist of Fate - Meredith Finch

By Daniel Sepúlveda
El día de hoy les comparto mi opinión sobre el octavo volúmen de la serie de Wonder Woman en los Nuevos 52. Espero continuar esta serie de reseñas para ustedes, pues he disfrutado mucho de este La Mujer Maravilla en los Nuevos 52!
Si quieres conocer mi opinión acerca de los volúmenes anteriores puedes hacer click en cada uno de ellos: Volumen 1, Volumen 2, Volumen 3, Volumen 4, Volumen 5, Volumen 6, Volumen 7.
Así que no alarguemos más esta reseña: ¡Comencemos!
Te puede interesar: La Mujer Maravilla – Cómics y Novelas Gráficas

1. Sinópsis
¡Un nuevo y audaz rumbo comienza con la llegada de un nuevo villano! Si bien puede ser nuevo para nosotros, no es nuevo en el mundo que busca dominar. Y hablando de villanos, la búsqueda de Donna Troy para destruir a la Mujer Maravilla se intensifica (¡si es que eso es posible!), mientras que la Mujer Maravilla aprende a reemplazar a Ares como Diosa de la Guerra.
Acompaña a la escritora Meredith Finch y al artista David Finch en Mujer Maravilla: ¡comienza un nuevo capítulo en el mito de la Mujer Maravilla con un nuevo traje!

2. Opinión
Puntaje: 3.9 Estrellas.
Lastimosamente, siento que esta serie ha ido en declive poco a poco. Cada volumen que leo me está pareciendo menos emocionante, y lo veo reflejado en los puntajes que le he dado a los últimos volúmenes.
En esta entrega tenemos dos tramas: una de ellas sigue a Donna Troy, uno de los personajes favoritos de los fans y que regresó a los Nuevos 52 en el tomo pasado. No daré detalles sobre su historia porque sería spoiler de lo que sucede en el tomo anterior, pero si mencionaré que me gustó mucho la parte en la que se encuentra con las moiras, quienes son uno de mis personajes favoritos de la mitología griega.
Por otro lado seguiremos a Diana, obviamente, quien en esta ocasión es el objetivo de un personaje que busca ejecutar una venganza ajena en nuestra protagonista. Honestamente, esta parte del volumen es entretenida, pero no es impresionante.
En fin, este es un tomo que entretiene pero que no le añade valor al personaje. Definitivamente no hará parte de las historias más populares de Wonder Woman. Ahora sólo me queda un volúmen más para terminar la serie de los Nuevos 52. Aún no sé si leeré la serie del Rebirth, eso lo decidirá el futuro.